Viernes 09/02/2018.

| Empresas

Empresas

La firma española Terratest adquiere la norteamericana Geostructures

Terratest, firma especializada en cimentación especial, mejora del terreno, túneles y medioambiente, ha adquirido Geostructures, una compañía de ingeniería, diseño y ejecución de tecnologías para la mejora de suelos y estabilidad de taludes con sede en Estados Unidos.

Según un comunicado emitido por la constructora española en el que no se desvela el importe de la transacción, Geostructures es una compañía "altamente cualificada", que "encaja perfectamente" en el grupo, y supone una "excelente entrada en el mercado estadounidense".

La operación, que creará "numerosas sinergias y nuevas oportunidades para ambas compañías", también permitirá ampliar los servicios que la empresa estadounidense ofrece a sus clientes, según el fundador y presidente de Geostructures, Mike Cowell, quien se mostró "entusiasmado con las nuevas oportunidades" del acuerdo.

Por su parte, el presidente de Terratest, Enrique Torres, agradeció al principal accionista de la sociedad, la firma de inversión Platinum Equity, su "apoyo" al crecimiento de la empresa, así como "su ayuda para alcanzar los objetivos estratégicos a largo plazo.

Terratest, que se fundó en el año 1959, opera actualmente en 25 países en Europa, África, Oriente Medio y América Latina.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28