Martes 17/07/2018.

| Empresas

Empresas

Un total de 32 empresas presentan sus candidaturas a los premios ASPRIMA-SIMA

Un total de 40 candidaturas, correspondientes a 32 empresas, se han presentado a la XV edición de los Premios del sector inmobiliario español ASPRIMA-SIMA, cuyo plazo de presentación finaliza el próximo 23 de abril, según informa la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima).

La gala de celebración será el próximo 31 de mayo con el patrocinio de Aedas y Porcelanosa. En esta ocasión, el certamen Premios incluyen este año la categoría de 'Regeneración Urbana', que se une a las categorías de 'Proyectos Residenciales', 'Proyectos no Residenciales', 'Eficiencia Energética', 'Campaña de marketing y comunicación', 'Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial', 'Mejorando la imagen del sector inmobiliario' y 'Profesional destacado del año'.

Los Premios ASPRIMA-SIMA tienen como objetivo reconocer públicamente la excelencia de algún proyecto, pero también, tal y como ha añadido Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de los promotores inmobiliarios, "llamar la atención sobre la nueva realidad del sector y su sincero compromiso por aportar valor social en todas y cada una de sus actuaciones".

Además, según ha adelantado ASPRIMA, recibirán el galardón 'Profesional destacado del año' Anna Gener, presidenta y CEO de Savills Aguirre Newman Barcelona; y Mikel Echavarren, CEO de Colliers International Spain.

Las empresas interesadas en presentar sus candidaturas a cualquiera de las cinco categorías abiertas de los Premios ASPRIMA-SIMA pueden hacerlo hasta el próximo 23 de abril en la siguiente dirección web: http://premios.simaexpo.com/

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31