Lunes 24/09/2018.

| Empresas

Empresas

dayaday, propiedad de Tous, eleva un 8% sus ventas en 2017

La marca de complementos y accesorios dayaday, propiedad de la familia Tous desde finales de 2013, ha elevado sus ventas un 8% en 2017, hasta alcanzar los 19,6 millones de euros, lo que le permite triplicar sus ventas en cuatro años, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma cerró el ejercicio con 78 puntos de venta, mientras que la venta 'online' se incrementó un 17% durante el pasado año.

La compañía realizó una fuerte inversión en la red de ventas durante 2017, que le ha permitido casi triplicar el parque de tiendas llegando a 52 ciudades, así como en captación de talento y en imagen de marca.

La firma de accesorios y complementos se ha marcado como objetivo elevar sus ventas un 10% en 2018, un año en el que la actriz Hiba Abouk será la nueva embajadora de la marca.

La estrategia de dayaday se basa en la entrada continua de novedades a precio asequible en sus tiendas, ya que cada 15 días reciben entre 200 y 300 productos que permiten renovar toda la oferta.

La directora general de la empresa, Laura Tous, se ha congratulado por los resultados logrados. "En 2017, nos hemos centrado en el producto, trabajando en los distintos mundos que forman eluniverso dayaday", ha explicado.

"Desde los estilos de las diferentes colecciones a la incorporación de nuevos modelos o materiales, poniendo siempre al cliente en el centro y atendiendo a nuestros estándares de diseño, calidad y precio. Asimismo, hemos optimizado la experiencia de compra, introduciendo mejoras en las áreas de visual merchandising y atención al cliente en las tiendas", ha subrayado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30