Martes 21/03/2017.

| Empresas

Empresas

Los clientes de Mango podrán interactuar con la música de sus tiendas a través de Shazam

Mango y Shazam han creado la solución de Marketing Móvil Shazam in Store, que está disponible en 20 puntos de venta la firma de moda en España, donde los clientes tendrán la oportunidad de conectarse a través de Shazam para acceder a las 'playlists' de Mango y poder elegir las canciones que deseen que suenen en tienda mientras realizan sus compras.
  • Foto 1 de Los clientes de Mango podrán interactuar con la música de sus tiendas a través de Shazam

En un comunicado este martes, la multinacional española ha destacado que se convierte así en la primera marca de moda en Europa en ofrecer esta propuesta musical en sus puntos de venta, un proyecto que se ha llevado a cabo de la mano de Mood Media.

Shazam In-Store estará customizada por Mango e incluirá contenidos multimedia de la firma, como sus campañas, ofertas especiales y las últimas novedades de la temporada, y permitirá a los usuarios acceder al conjunto de sus redes sociales, como el canal de Spotify.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Marzo 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31