Domingo 16/12/2018.

| Empresas

Empresas

Las alpargatas de Toni Pons desembarcan en Asia

Las alpargatas españolas de Toni Pons desembarcan en Asia con la apertura de su primera franquicia en Malasia, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la tienda está ubicada en el centro comercial Genting Highlands Premium Outlets, en la ciudad de Pahang y se trata de un importante 'department store' donde están presentes las mejores marcas internacionales, situado cerca de la capital, Kuala Lumpur.

El espacio de Toni Pons cuenta con 70 metros cuadrados en los que la alpargata es la auténtica protagonista y en donde la marca propone sus diseños para mujer y hombre elaborados a mano 100% en España.

Por otra parte, y siguiendo con su expansión en el continente asiático, la firma de alpargatas también cuenta con presencia en Ho Chi Minh (Vietnam), a través de uno de sus clientes, que recientemente ha inaugurado una tienda dedicada íntegramente a las alpargatas de Toni Pons.

La firma de espadriles se ha marcado como objetivo reforzar su presencia en España con la apertura de nuevas tiendas propias en 2018 y el lanzamiento de su tienda 'online', que le permitirá elevar sus ventas un 12%, hasta alcanzar los 14 millones de euros este ejercicio.

La enseña impulsa su presencia internacional tras haber abierto cuatro establecimientos en México, ubicados en las principales zonas comerciales de Monterrey, Ciudad de México, Cancún y Playa del Carmen.

En los últimos años, la firma ha apostado por incorporar a su plan de negocio la apertura de puntos de venta propios en zonas con gran afluencia turística, que se suman a su presencia en más 4.000 puntos de venta multimarca en todo el mundo como Alemania, Arabia Saudí, Australia, Corea del Sur, Costa Rica, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Nueva Zelanda, China, Reino Unido, Vietnam, Turquía o Rusia, entre otros.

La firma de espadriles prevé cerrar el ejercicio con una facturación de 14 millones de euros, lo que supondrá un incremento del 12%, frente a los 12,5 millones de euros registrados en el pasado ejercicio.

Toni Pons es una empresa familiar que utiliza solo materias naturales en su producción y fabrica sus alpargatas con métodos tradicionales y artesanos como el cosido a mano, a los que se une la sostenibilidad de materiales y procesos de fabricación.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31