Miércoles 28/03/2018.

| Empresas

Empresas

Zarro prevé duplicar en 2018 las ventas de su vermut ecológico, el primero del mundo

Zarro prevé duplicar las ventas de su vermut ecológico, el primero a nivel mundial y que está elaborado en Madrid, a lo largo de 2018, según ha informado la compañía.

En concreto, la firma española cerró 2017 con unas ventas de 20.000 botellas y prevé duplicarlo a lo largo de este año, impulsado por la tendencia al alta del consumo de productos bio y ecológicos en el mercado.

La tendencia saludable con productos ecológicos y biológicos creció un 14% en el último año y ya se consumen en cuatro de cada 10 hogares españoles, según datos de la consultora Kantar Worldpanel.

De esta forma, Vermut Zarro apuesta por una nueva línea de productos ecológicos y por reforzar su compromiso con el medio ambiente, según han declarado los responsables de la marca de vermut de Madrid, que apuestan por la innovación para ofrecer al consumidor el mejor producto 'eco' y sostenible para la hora del aperitivo.

La empresa madrileña se ha convertido en la primera en el mundo en elaborar este vermut, que destaca por su "alta calidad y al cuidado diseño de su botella", y que está elaborado a partir de ingredientes de cultivo 100% ecológico.

El vermut ecológico se encuentra disponible en los lineales de los grandes superficies como Carrefour, Alcampo, Supermercados El Corte Inglés y Club del Gourmet, así como en el canal Horeca (bares, restaurantes y tiendas).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30