Lunes 17/07/2017.

| Empresas

Empresas

Wuaki cambia su nombre por el de Rakuten TV para fomentar el reconocimiento de la marca

La plataforma de cine y series de origen español Wuaki ha cambiado su nombre por el de Rakuten TV con el objetivo de promover la marca de servicios en los doce países de la Unión Europea (UE) donde está actualmente presente la plataforma digital, según informa la compañía en un comunicado.

"Fruto del inicio del patrocinio del FC Barcelona por parte de Rakuten, el holding japonés ha iniciado una reestructuración de marcas con el objetivo de maximizar el reconocimiento de Rakuten en todo el mundo y crear un ecosistema de servicios cruzados", explica.

La compañía remarca que con tras cambio de nombre de Wuaki, que fue fundada en 2010 por Jacinto Roca y adquirida por la compañía japonesa en 2012, Rakuten TV aspira a "convertirse en la primera opción de Smart TV de los españoles".

En este sentido, añade que gracias al acuerdo con las grandes marcas productoras de televisiones consigue integrar su última tecnología e estos dispositivos para permitir a los usuarios disfrutar del "cine en casa", tal y como reza su lema.

Así, afirma que seguirá ofreciendo los últimos éxitos de taquilla y apostando por los lanzamientos locales, tanto películas como series, y anuncia que en los próximos meses lanzará por primera vez en su historia una película de producción propia.

Asimismo, agrega que con el rebranding y la unificación de marcas Rakuten busca facilitar al usuario el uso cruzado de los 70 servicios que ofrece y convertirse en la mayor plataforma digital del mundo, entre los que se encuentra su programa de fidelización de Súper Puntos, que se obtienen de la compra de productos en Rakuten.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30
31