Jueves 19/04/2018.

| Empresas

Empresas

Women'secret refuerza su presencia en Francia con una nueva tienda en París

Women'secret, la línea de ropa interior, de dormir y de baño del Grupo Cortefiel, refuerza su presencia en Francia con la inauguración de una nueva tienda en París, según ha informado la compañía española en un comunicado.

En concreto, la nueva tienda, que se inaugurará este sábado, cuenta con un espacio de más de 200 metros cuadrados en uno de los dis tritos más elegantes de París, conocido como Arrondissement de Passy.

El punto de venta está ubicado en un emblemático edificio 'parisién' en el que se pueden encontrar las últimas tendencias de la marca, y los pijamas masculinos más sofisticados, así como las colecciones especialmente diseñadas para esta época del año.

De esta forma, Women'secret prosigue con su política de expansión en Francia, iniciada en el mes de septiembre con la inauguración de una tienda insignia en Lyon.

La nueva propuesta de Women'secret está diseñada para que la experiencia de compra se realice dentro de un universo donde conviven nuevas sensaciones y valores, que se percibe a través del diseño del espacio y de las características de las colecciones de ropa íntima.

Women'secret prosigue con sus aperturas internacionales después de haber debutado en Cuba y en la India. Además, de nuevas aperturas en Colombia y República Dominicana.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30