Martes 10/04/2018.

| Empresas

Empresas

Voz.com incrementa un 40,1% sus ventas en el primer trimestre

La operadora española de telecomunicaciones y fabricante y desarrollador de software empresarial Voz.com ha logrado incrementar un 40,1% sus ventas en el primer trimestre de 2018 en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa en un comunicado, en el que no detalla los datos absolutos.

La compañía destaca que el crecimiento en facturación se ha mantenido de nuevo estable en el doble dígito, algo que viene repitiéndose durante los últimos cinco años, en los que ha registrado crecimientos interanuales siempre superiores al 30%.

El consejero delegado de Voz.com, Rober Rodríguez, se ha mostrado "entusiasmado" con la evolución de la empresa, ya que, además de registrar un crecimiento en volumen de facturación, en el último ejercicio incrementó un 25% su plantilla.

Asimismo, ha agregado que también creció el pasado año en número de clientes (+27%), en inversión en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i); en número de oficinas en España y en los servicios cloud que ofrecen a las empresas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30