Miércoles 12/12/2018.

| Empresas

Empresas

Vodafone empieza a vender sus soluciones IoT para consumidores a clientes de otros operadores

Vodafone ha empezado a comercializar su oferta de soluciones de Internet de las Cosas (IoT) 'V by Vodafone' a clientes de otros operadores de telecomunicaciones a través de Amazon y la tienda especialista en productos para mascotas Tiendanimal, según ha informado en un comunicado.

La operadora anuncia que los servicios V-Pet, V-Bag, V-Auto y V-Camera ya están disponibles para cualquier usuario con una línea móvil, independientemente de su operador, quienes pagarán la suscripción mensual de estos servicios a través de tarjeta de crédito si no son clientes de Vodafone.

Asimismo, incide en que el lanzamiento de los servicios 'V by Vodafone' para clientes de otros operadores supone la apertura de nuevos canales de venta especializados, ya que, por ejemplo, desde este lunes Tiendanimal comenzará a distribuir el producto V-Pet para seguimiento de mascotas.

Asimismo, cualquier cliente podrá adquirir en Amazon los objetos conectados de 'V by Vodafone' (V-Pet, V-Bag y V-Camera) y en las próximas semanas también estarán disponibles otras dos soluciones de la compañía, V-Auto y V Sim.

En los próximos meses los dispositivos y la V-Sim que les dota de conectividad se distribuirán también en otras grandes superficies comerciales, cadenas especializadas y tiendas de comercio electrónico. Además, también se comercializan en los puntos de venta habituales de Vodafone y en la Tienda Online.

Vodafone entró el pasado mes noviembre en el mercado de IoT para clientes particulares con el lanzamiento de 'V by Vodafone', que incluía una SIM específica para objetivos conectados y una gama de productos de IoT. La operadora ya adelantó entonces su intención de, con el tiempo, dar acceso a esta oferta a clientes de otras compañías.

'V by Vodafone' permite a los consumidores poder conectar y gestionar una amplia gama de dispositivos inteligentes como localizadores GPS para coches (V-Auto), cámaras de seguridad 4G (V-Camera) o trackers para localizar y monitorizar la actividad de mascotas, maletas o mochilas (V-Pet y V-Bag).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31