Lunes 14/01/2019.

| Empresas

Empresas

Tubos Reunidos sigue en conversaciones con bancos acreedores para adaptar su compromiso de deuda

Tubos Reunidos ha informado este lunes de que continúa en conversaciones con sus bancos acreedores con el fin de alcanzar un acuerdo para adaptar sus compromisos de deuda a la realidad de la situación de mercado y del Grupo, tras el establecimiento de medidas de protección arancelaria en los Estadios Unidos.

Además, según ha comunicado Tubos Reunidos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), está llevando a cabo, asimismo, una adaptación y actualización de su plan de negocio.

La compañía ha asegurado que dicho proceso de negociación con los bancos acreedores "está progresando adecuadamente, con el objetivo de definir una estructura de financiación que adecúe el endeudamiento de la sociedad y permita reforzar los objetivos de crecimiento y mejora en la evolución operativa que Tubos Reunidos está desarrollando".

Hasta la fecha, Tubos Reunidos ha informado de que no se ha alcanzado ningún acuerdo definitivo sobre la estructura de financiación, y se están valorando distintas alternativas.

Tras señalar que informará oportunamente al mercado, en su caso, de los avances relevantes de este proceso, Tubos Reunidos ha asegurado que tiene "atendidos todos sus compromisos financieros y cuenta con el respaldo de sus entidades financieras de referencia para continuar avanzando en este proceso".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31