Martes 21/08/2018.

| Empresas

Empresas

La junta de Tubos Reunidos aprobará el 27 de junio las cuentas de 2017, con pérdidas de 3,4 millones de euros

Se ratificará el nombramiento de Cristóbal Valdés Guinea como consejero dominical

La Junta General ordinaria de accionistas de Tubos Reunidos aprobará el próximo 27 de junio, previsiblemente en primera convocatoria, las cuentas anuales e informe de gestión de Tubos Reunidos y de Tubos Reunidos y Sociedades Dependientes correspondientes al ejercicio de 2017, así como la gestión social del consejo de administración durante el ejercicio 2017. En dicha reunión se aplicarán las pérdidas del ejercicio 2017 por importe de 3,4 millones de euros, a "resultados negativos de ejercicios anteriores".

Según ha informado el grupo siderúrgico a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en la cita los accionistas de la firma aprobarán también la gestión social y las actuaciones llevadas a cabo por el consejo de administración en el ejercicio 2017.

Previo Informe de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, se ratificará el nombramiento como administrador por el sistema de cooptación, con la tipología de consejero dominical, de Cristóbal Valdés Guinea, nombramiento realizado por el consejo de administración en su sesión del 27 de febrero de 2018, para cubrir la vacante consecuencia del cese de Enrique Portocarrero Zorrilla Lequerica.

Habida cuenta de que han transcurrido los cuatro años de nombramiento, previo Informe de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, se reelegirá como miembro del consejo, por el plazo máximo estatutario, con la tipología de consejero dominical, a QMC Directorships.

Por otro lado, se mantendrá sin cubrir, por ahora, la vacante en el consejo de administración consecuencia del cese anticipado el 29 de septiembre de 2016 de María Luisa Jordá Castro, quien fue nombrada consejera independiente de la entidad, por el plazo máximo de cuatro años previsto en los estatutos, en la junta general celebrada el 7 de mayo de 2015.

Como consecuencia de estos acuerdos, el Consejo de Administración de Tubos Reunidos quedará compuesto por un total de once miembros, incluyendo las vacantes en su caso no cubiertas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31