En concreto, la nueva plataforma refleja, ya desde su »landing page», la apuesta de Osborne por potenciar su carácter más vinculado a la moda, sumergiendo al usuario en el universo Toro de Osborne y su estilo atemporal.
Además, pone de manifiesto el espíritu digital y social de la marca, ya que la web estará conectada a una pestaña en el perfil de Facebook del Toro de Osborne, donde los consumidores podrán comprar directamente sin necesidad de entrar en la web.
En esta renovada »e-store» se podrán adquirir las colecciones de hombre, mujer, niño y complementos, así como la colección Toro Limited Edition, cuya venta al público se realiza exclusivamente a través de esta nueva tienda »online».
Con esta nueva iniciativa, Osborne refuerza su desarrollo en el entorno digital, lanzando una nueva plataforma que complementa a www.tiendaosborne.es, donde la firma comercializa sus productos más reconocidos como vinos, licores y jamones de bellota 100% ibéricos.
Osborne, propietaria de marcas de renombre internacional como Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, los brandies Carlos I y Magno, y Anís del Mono, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países.