Lunes 15/04/2019.

| Empresas

Empresas

Thyssenkrupp ficha a Johannes Dietsch como nuevo director financiero

Thyssenkrupp ha contratado a Johannes Dietsch como nuevo director financiero de la compañía por un periodo inicial de tres años, ocupando así el vacío dejado por Guido Kerkhoff, quien fue nombrado este verano nuevo consejero delegado del grupo industrial alemán.

El nuevo director financiero de Thyssenkrupp asumirá sus responsabilidades a partir de febrero de 2019. Hasta el pasado mes de mayo, Dietsch, de 56 años, fue director financiero de Bayer, compañía en la que ocupaba también un puesto en el consejo y en la que supervisó operaciones como las salidas a Bolsa de Lanxess y Covestro.

Como director financiero, Dietsch será responsable de las funciones financieras de la compañía, incluyendo el control de cuentas, contabilidad, finanzas e impuestos, así como compras, tecnologías de la información y servicios compartidos globales.

"Johannes Dietsch es un absoluto experto financiero y un fuerte jugador de equipo a quien conozco desde hace años y tengo en la más alta consideración", declaró Guido Kerkhoff, consejero delegado de Thyssenkrupp.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30