Sábado 03/12/2016.

| Empresas

Empresas

La ginebra The London Nº1 renueva y moderniza su imagen para impulsar su crecimiento

The London Nº1, la marca de ginebra 'premium' de González Byass, ha renovado y modernizado su imagen con el objetivo de adaptase a los nuevos tiempos y para impulsar su crecimiento.
  • Foto 1 de La ginebra The London Nº1 renueva y moderniza su imagen para impulsar su crecimiento

En concreto, con este cambio adapta su actual silueta a los nuevos tiempos, manteniendo su esencia y cuidada combinación de los 12 botánicos, su elaboración tradicional y su característico color azul turquesa, según ha informado la firma en un comunicado.

De esta forma, The London Nº1, que nació en 2006, cuenta ahora con una imagen renovada, sofisticada y elegante, en la que destaca el Tower Bridge, imagen inconfundible de la ciudad del Támesis.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31