Miércoles 12/12/2018.

| Empresas

Empresas

La startup española The Key Talent capta un millón de euros en su primera ronda con inversores privados

La consultora de recursos humanos digital The Key Talent ha recibido una inyección de capital de un millón de euros en su primera ronda de financiación con inversores privado, una inversión que llega en "pleno proceso de expansión y consolidación en el mercado internacional" de la compañía.

En un comunicado, la consultora, que está especializada en transformación con herramientas y metodologías disruptivas, detalla que esta financiación "crucial para la expansión y el crecimiento" procede de la sociedad inversora Mumeán, con Javier Castillo a la cabeza.

"Esta importante inyección de capital nos va a permitir acelerar nuestro proceso de crecimiento en el mercado hispanoamericano, donde queremos expandir la compañía, en vista del incipiente impacto de la digitalización en estos países y su enorme potencial", ha incidido el socio fundador de The Key Talent, José Luis Gugel.

En este sentido, la startup española añade que este inyección de capital es "un estímulo notable" que consolida su trayectoria ascendente iniciada en el año 2015 y, además financiar su expansión internacional, le permitirá impulsar el desarrollo de los productos propios de la compañía.

En su primer año de andadura, The Key Talent cerró con una facturación de 842.000 euros, cifras que ha logrado casi triplicar dos años más tarde, ya que al finalizar el 2017 sus ingresos han superado la barrera de los dos millones de euros.

La empresa tiene oficinas en Madrid y Barcelona, desde donde ha desarrollado proyectos para países como Gran Bretaña, Irlanda, Italia, o Francia, así como en República Dominicana, donde la abrió a finales de 2017. "Este año hemos abierto tres oficinas más: Chile, Costa Rica y Portugal. Impulsarlas es, en estos momentos, nuestra mayor prioridad", ha apuntado Gugel.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31