Lunes 22/01/2018.

| Empresas

Empresas

Testa Residencial ficha al director de Monthisa

Segunda incorporación de las últimas semanas ante su próxima salida a Bolsa

Testa Residencial ha nombrado nuevo director de Operaciones a Javier Catena, quien hasta ocupaba el puesto de director general de la inmobiliaria Monthisa, según informó la socimi de pisos en alquiler.

Se trata del segundo fichaje que la firma participada por Santander, BBVA y Acciona realiza en el marco de su adaptación a la próxima salida a Bolsa, prevista para el segundo trimestre del año, entre los meses de mayo y junio.

La pasada semana, Testa nombró nuevo consejero delegado a Wolfgang Beck, en sustitución de Miguel Oñate, quien asumió la Vicepresidencia Ejecutiva de la compañía.

NUEVA ETAPA.

En cuanto al nuevo director de Operaciones, la socimi indicó que junto a Oñate y Beck, se encararán de "liderar" la nueva etapa de Testa Residencial como empresa cotizada.

Javier Catena, licenciado en Derecho y máster en IESE Business School, cuenta con una trayectoria de veinte años en el sector inmobiliario en el que ha ocupado distintos puestos. Con anterioridad a su cargo en Mothisa fue director general e Inmobiliaria Chamartín.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28