Viernes 20/04/2018.

| Empresas

Empresas

Tendam (Grupo Cortefiel), ganadora en la XII edición de los premios del World Retail Congress

Tendam, la compañía que engloba las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Women'secret, Springfield y Fifty, ha sido la ganadora en la categoría 'Retail Transformation and Re-invention Award' del World Retail Congress, en el que se ha reconocido el plan de transformación que la compañía ha llevado a cabo desde 2016.

La entrega de premios ha sido el colofón a tres días de congreso, celebrado en Madrid, en el que se ha debatido sobre los retos que tiene por delante el sector del retail.

El jurado, compuesto por reconocidos expertos y directivos de la industria retail a nivel mundial, ha avalado la evolución de la compañía española y premiado el "buen trabajo" que Tendam está llevando a cabo en los últimos años, según ha informado la firma.

Este trabajo que Tendam ha iniciado hace 18 meses se traduce en un incremento para todas las marcas en ventas LFL, el aumento de ventas online en más del 30%, la mejora de márgenes y la reducción de stocks, y la subida del Ebitda en más de un 81% para los últimos resultados reportados.

"Estamos muy orgullosos de que los más grandes expertos de la industria del retail valoren y reconozcan nuestro proceso de transformación. Este premio es para nosotros como ganar la Champions League del sector del retail", ha resaltado el consejero delegado de Tendam, Jaume Miquel.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31