Sábado 20/10/2018.

| Empresas

Empresas

Telefónica convoca las becas 'Talentum' para estudiantes y recién titulados

La plataforma 'Talentum' de impulso al talento joven de Telefónica, ha abierto una nueva convocatoria de 45 plazas de prácticas para estudiantes de grado, máster o recién titulados en Ingeniería, Matemáticas, Física, Administración de Empresas, Economía y Finanzas, Marketing, Comunicación y Periodismo, Derecho y Recursos Humanos, en colaboración con la Fundación Universidad Empresa (FUE), según ha informado la empresa.

Las 45 plazas de prácticas se llevarán a cabo en las oficinas de Telefónica de Madrid y Barcelona con fecha de incorporación a partir de marzo y tendrán una duración de seis meses. Los interesados en participar en esta convocatoria podrán hacerlo hasta el 9 de marzo de 2018 en la página web de 'Talentum' de Telefónica.

La plataforma ofrece diferentes modalidades de becas que se ajustan a las distintas etapas o intereses de los jóvenes, entre las que figuran becas que les permiten desarrollar su propio proyecto con ayuda de mentores o equipamiento tecnológico; prácticas que les permiten desarrollarse profesionalmente a través de su trabajo en Telefónica, y becas que les posibilitan resolver un reto de transformación digital, dentro de un equipo multidisciplinar, propuesto por Telefónica o por uno de sus 'partners'.

Talentum incluye también otros recursos como eventos, hackathones, formación, información, networking y desarrollo de soft-skills. Por su parte, la Fundación Universidad-Empresa colabora con el proyecto con el objetivo de apoyar el talento joven y fomentar la empleabilidad de los universitarios.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31