Martes 23/04/2019.

| Empresas

Empresas

Telecoming lanza su agencia de tecnologías de la publicidad Rouge

La empresa tecnológica española especializada en monetización de servicios digitales Telecoming ha lanzado Rouge, su agencia de tecnologías digitales para publicidad ('AdTech'), una apuesta de la compañía para consolidar su "fuerte posicionamiento en la industria publicitaria digital".

En un comunicado, Telecoming explica que esta nueva división se dirige a las marcas que quieran obtener resultados a través de tecnología publicitaria innovadora y efectiva. "Con Rouge, Telecoming aprovecha sus desarrollos técnicos y 'know-how' en modelos de 'mobile performance' adquirido en la última década y pone a disposición de los anunciantes sus servicios de agencia de publicidad digital", resalta.

La empresa incide en que, gracias a la gran capacidad para desarrollar tecnología aplicada a los modelos publicitarios, Rouge ofrece a las empresas "nuevas formas de comunicación para impactar al usuario". Una de las primeras innovaciones presentada en febrero en el MWC de Barcelona es la aplicación de la tecnología RCS (Rich Communication Services) como nuevo canal de promoción para las marcas.

La directora general de Rouge, Nuria Pérez Payno, ha resaltado que la agencia 'AdTech' creada por Telecoming es un proyecto que aúna el talento de una de las tecnológicas más reconocidas, con un equipo de publicistas expertos en el entorno digital.

"La industria publicitaria está cambiando, evolucionando hacia nuevos modelos de interacción entre marcas y clientes. Rouge es una gran oportunidad para las marcas que quieran aprovechar esta transformación", ha subrayado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31