Viernes 24/11/2017.

| Empresas

Empresas

RSC. LA TORRE MAPFRE SE ILUMINA DE ROSA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

La Torre Mapfre en Barcelona y las sedes de la compañía en Málaga y Sevilla se iluminarán hoy de rosa para apoyar a todas aquellas mujeres afectadas por el cáncer de mama con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama, que se celebra este jueves.
Mapfre habilitará también mesas informativas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en 20 de los centros que la aseguradora tiene repartidos por toda España, donde voluntarios de la compañía repartirán el lazo rosa y otros símbolos de la lucha contra el cáncer de mama.
En sus seguros de Salud, esta compañía ofrece servicios especiales de medicina preventiva y rehabilitadora para diagnóstico precoz de enfermedades de mama y el servicio ‘En Buena Compañía’, un teléfono directo para el paciente oncológico que ayuda a coordinar y gestionar todos los tratamientos y citas necesarios en estos casos.
El cáncer de mama es el más común entre las mujeres en todo el mundo y la prevención y detección precoz es la mejor forma de luchar contra esta enfermedad, que también padecen los hombres, aunque en menor medida.
En España se diagnostican unos 26.000 nuevos casos de cáncer de mama cada año, el 30% de todos los tumores que afectan al sexo femenino, siendo la primera causa de muerte por cáncer entre las mujeres.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30