Viernes 20/10/2017.

| Empresas

Empresas

TGB estrena formato con un establecimiento que incorpora la posibilidad de hacer pedidos desde el coche

The Good Burger (TGB), la firma especializada en gastro-hamburguesas de Restalia, estrena formato con la puesta en marcha de un establecimiento 'freestanding', desde el cual los clientes podrán realizar sus pedidos directamente desde el coche, según ha informado la cadena de restauración en un comunicado.

En concreto, TGB, que acaba de superar los 100 restaurantes en el mercado nacional, ha abierto su primer 'freestanding', un establecimiento específico a través del cual los clientes tendrán la posibilidad de hacer sus pedidos directamente desde el coche sin necesidad de bajarse y pudiendo consumirlos donde deseen.

El primer establecimiento estará situado en Madrid, y prevé abrir más restaurantes con este concepto en diferentes ciudades españolas, lo que le convierte en la primera marca española en ofrecer este servicio.

La directora general de Grupo Restalia, Belén Martín, ha explicado que desde la compañía llevan "tiempo queriendo desarrollar e implantar este tipo de establecimientos".

"Una forma de atender a los clientes diferente y que por ahora no se llevará a cabo en los centros urbanos. Esperamos que con esta innovación, los clientes continúen apreciando nuestro esfuerzo continuo por proporcionar una experiencia cómoda y atípica en las marcas del sector", ha señalado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31