Sábado 04/11/2017.

| Empresas

Empresas

El TC rechaza recurso contra la sentencia que avalaba la readmisión de empleados de Coca-Cola en Fuenlabrada

El Tribunal Constitucional ha acordado no admitir a trámite el recurso de amparo planteado por los sindicatos CCOO y UGT contra la sentencia del Tribunal Supremo emitida el pasado mes de enero y que avalaba la readmisión efectuadas a los trabajadores de Coca-Cola en el centro de Fuenlabrada.

En la resolución, a la que ha tenido acceso Europa Press, se especifica la inadmisión a trámite del recurso al no apreciar en el mismo "la especial trascendencia constitucional" que se argumentaba y que exige la institución.

Con ello, se confirma tanto las resoluciones del Supremo como de la Audiencia Nacional, que avalaban como regular la readmisión de los trabajadores en este centro tras la sentencia que dictaba la readmisión de los empleados afectados por el ERE que emprendió la compañía.

En la sentencia de 2015 de la Audiencia Nacional, los magistrados consideraron que se les mantuvo "milimétricamente" las categorías y los horarios que tenían antes de que el centro productivo se convirtiera en un centro logístico.

Coca-Cola European Partners ha señalado en diversas ocasiones que mantiene abierto un proceso de diálogo con los trabajadores de este centro con el fin de poner fin a la situación de conflicto que aún mantienen.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30