Miércoles 08/11/2017.

| Empresas

Empresas

Sushita lleva su 'sushi' a Portugal, donde suministrará al grupo Pestana y a Intermarché

El Grupo Sushita, firma 100% española, impulsa la expansión de su división de 'retail' con su desembarco en Portugal, donde suministrará sus productos al Grupo Pestana, la cadena de hoteles de Cristiano Ronaldo, y a Intermarché, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la empresa española, que ya distribuye sus productos 'japo-fusión' a multinacionales como Carrefour, Alcampo, Meliá, Amazon, NH Hoteles o Amazon, entre otras, colaborará a partir de ahora con las firmas lusas Pestana y Os Mosqueteiros, en el caso de esta última lo hace a través de su marca de supermercados Intermarché.

De esta forma, el grupo de restauración español comenzará a colaborarcon Pestana, el mayor conglomerado turístico y de ocio luso del delantero portugués del Real Madrid, que cuenta con hoteles y 'resorts' en las principales zonas turísticas y de negocio de Portugal y Madeira.

Además, llevará sus productos a Intermarché, la marca más reconocida de supermercados del grupo portugués Os Mosqueteiros, que dispone de más de 3.500 tiendas en toda Europa.

Sushita ha precisado que Portugal es un "mercado muy importante" para la compañía, ya que por su cercanía y similitud de gustos con el público español es "ideal para dar el salto internacional" sin abandonar la filosofía de la compañía.

De esta forma, Sushita prosigue con la expansión en todas sus divisiones, después de que en verano abriera su cuarto restaurante en Madrid, Madame Sushita.

La firma ha indicado que esta expansión consolida el valor de marca del grupo, que cerró 206 con unas ventas de 8 millones de euros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31