Jueves 13/12/2018.

| Empresas

Empresas

Enel, incluida en el Stoxx Global ESG Leaders Index por quinto año consecutivo

Endesa también entra en el índice

Enel ha sido incluida por quinto año consecutivo en el índice Stoxx Global ESG Leaders, que clasifica el desempeño ambiental, social y de gobierno (ESG) de las empresas, informó la compañía.

Enel también ha confirmado su presencia en los subgrupos Stoxx Global ESG Social Leaders y Stoxx Global ESG Governance Leaders, gracias a su labor en temas sociales y de buen gobierno. Asimismo, Endesa, su filial en España, también ha sido admitida en los tres rankings.

El índice Stoxx Global ESG Leaders ofrece una representación de las compañías globales destacadas en términos de criterios ambientales, sociales y de gobierno, basados en los indicadores ESG proporcionados por Sustainalytics, un proveedor global independiente líder de investigación y calificación de ESG y gobierno corporativo para los inversores.

Además de este ranking, el Grupo Enel figura en otros índices líderes de sostenibilidad, como el Dow Jones Sustainability Index World, Euronext Vigeo Indices, Carbon Disclosure Leadership Index y Thomson Reuters Diversity & Inclusion.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31