Miércoles 05/06/2019.

| Empresas

Empresas

SquareTrade se alía con MediaMarkt para desembarcar en España con sus planes de protección para 'smartphones'

SquareTrade, proveedor global de seguros para móviles y otros dispositivos electrónicos, se alía con MediaMarkt para desembarcar en España y Portugal, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, los servicios de protección de móviles que ofrece SquareTrade permiten a MediaMarkt aumentar el valor de su oferta para los consumidores de España y Portugal con más flexibilidad, remplazos al día siguiente en toda la UE y la posibilidad de declarar un siniestro online en cualquier momento.

Desde abril, fecha en la que el 'retailer' europeo empezó a ofrecer estos planes de protección en la Península, ha constatado un incremento en las contrataciones, una mejora de la satisfacción del cliente, así como la ampliación de la relación con el consumidor debido a la posibilidad de extender el seguro en función de sus necesidades.

MediaMarkt ha elegido el servicio y la tecnología de SquareTrade para activar en España y Portugal su garantía plus móvil por su experiencia como proveedor de seguros y su flexibilidad para ofrecer al consumidor lo que necesita mediante reparaciones rápidas y un servicio de atención permanente.

El director general de SquareTrade en Europa, Kevin Gillian, ha señalado que en diciembre la comercialización de planes de protección para móviles ha aumentado entre un 35% y un 40%, por lo que es un "período crítico" para lograr la diferenciación y ofrecer una buena experiencia al cliente.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30