Jueves 02/11/2017.

| Empresas

Empresas

Springfield (Cortefiel) impulsa su expansión internacional con su desembarco en Eslovenia

Prevé abrir cinco nuevas tiendas en los próximos cinco años

Grupo Cortefiel impulsa la expansión internacional de sus marcas con el desembarco de Springfield en Eslovenia, donde ha inaugurado tres nuevas tiendas con el objetivo de consolidar la presencia del grupo en el mercado centroeuropeo, según ha informado la firma de moda en un comunicado.

En concreto, ha abierto dos 'córners' para hombre y mujer en la capital Liubliana, y una tienda en la ciudad costera de Koper. Los espacios de la capital están localizados en los principales centros comerciales, uno en Galerija Emporium, edificio histórico del centro de la ciudad y el otro en Emporium, el centro comercial de moda más grande del país.

El tercer espacio se encuentra situado en la turística localidad de Koper, donde se inaugura una tienda con colecciones para hombre y mujer en el céntrico complejo comercial llamado Planet Tus Koper.

El grupo, que fue adquirida hace un mes por los fondos CVC y PAI, se ha marcado como objetivo asentar ambas marcas y seguir con la política de aperturas de la mano de partners locales.

De esta forma, tiene previsto abrir cinco nuevas tiendas en los próximos cinco años, ya que Eslovenia se encuentra en un momento de crecimiento moderado y los datos económicos le sitúan por encima de la media de los países del ranking de PIB per cápita.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30