Domingo 22/07/2018.

| Empresas

Empresas

Seur contratará a 400 personas para la campaña de verano

La empresa de transporte urgente Seur prevé aumentar su plantilla con más de 400 nuevas personas, con el fin de hacer frente a la campaña de verano y a las rebajas de los comercios, según informó la empresa, que señaló que el 90% de los puestos corresponde a repartidores.

La firma destacó que el próximo 1 de julio, fecha de comienzo de las rebajas, se iniciará una de las épocas de mayor consumo del año y destacó que el auge del comercio electrónico ha motivado que la logística se haya convertido "en un agente clave" para el éxito de este tipo de campañas.

Así, la compañía estima que los días con mayor volumen de operaciones durante el verano se concentren en la primera semana de julio y en la última de dicho mes. Por ello, ha puesto en marcha varios procesos de selección para reforzar sus equipos formados por más de 8.000 personas.

"El objetivo es mantener la calidad de servicio y ofrecer al cliente, ya sea empresa o particular, la mejor experiencia posible", aseguró la compañía, que destacó que todos los perfiles contratados recibirán una formación adaptada a su puesto de trabajo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31