Viernes 19/10/2018.

| Empresas

Empresas

Savills, galardonada en los Estate Gazette Awards 2018

Savills ha sido galardonada en los premios Estates Gazette 2018 en la categoría mejor asesor global y en la de mejor asesor residencial, según ha informado la compañía en un comunicado.

La gala de entrega de premios se celebró el pasado miércoles en Londres y contó con la presencia de más de 850 profesionales del sector inmobiliario.

Los encargados de recoger los galardones fueron el director general de Savills Reino Unido, Richard Rees, y el director de Savills residencial, Phillippa Dalby-Welsh.

El consejero delegado del grupo Savills, Jeremy Helsby, ha afirmado que está "absolutamente" encantado de ganar los premios global y residential real estate adviser y de recibir "un reconocimiento tan importante en el sector".

Asimismo, Helsby ha afirmado que en línea con su estrategia de crecimiento, Savills ha continuado invirtiendo en todo el negocio a través de su reciente adquisición de Cluttons Middle East, que le proporciona una plataforma estratégica para el crecimiento en esta región y un puente con Europa.

También ha señalado que en el Reino Unido ha mejorado aún más su plataforma de gestión de inmuebles con la adquisición de la cartera de gestión de inmuebles 'Broadgate Estates' de British Land.

"Nuestro fuerte enfoque hacia el cliente, el compromiso con nuestra gente, la cobertura global, el conocimiento inigualable del mercado y la innovación, han dado lugar a una serie de éxitos clave, así como a un importante crecimiento de la cuota de mercado en el último año", ha apostillado.

Para Helsby, estos dos premios significan "un importante reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de todo el equipo que conforma Savills".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31