Viernes 23/03/2018.

| Empresas

MÓVILES

Empresas

Samsung Pay alcanza nuevos mercados en su llegada a Italia

  • Samsung Electronics acaba de lanzar su servicio de pago por móvil Samsung Pay en Italia
  • Lo que eleva a 21 los países en los que está disponible, entre ellos España

Samsung Electronics acaba de lanzar su servicio de pago por móvil Samsung Pay en Italia, lo que eleva a 21 los países en los que está disponible, entre ellos España, según ha anunciado la compañía coreana, que destaca su compromiso de "llevar la innovación en sistemas de pago a los usuarios de todo el mundo".

En concreto, Samsung Pay está disponible desde este viernes para los usuarios de Italia con dispositivos compatibles, incluyendo wearables como los Samsung Gear S3 and Gear Sport, y el smartphone recientemente lanzado Galaxy S9 y S9+.

El fabricante afirma que su servicio de pagos móviles funciona en casi todos los establecimientos de Italia que aceptan tarjeta de crédito o débito y añade que también amplía la experiencia de monedero digital al permitir a los clientes utilizar sus tarjetas de fidelización.

Asimismo, informa de que se incorporarán diversas funcionalidades que estarán disponibles en exclusiva para los consumidores en Italia, entre las que se incluyen descuentos de hasta 20% con empresas como Daybreak Hotel, EF Education, Leroy Merlin y Moleskin.

Con la incorporación de Italia, la compañía subraya que Samsung Pay permitirá a los usuarios de 21 mercados "beneficiarse de un sistema de pago simple y seguro y disponible en casi cualquier lugar". El servicio se lanzó en junio de 2016 en España, país en el que ya ha superado los 100 millones de euros en transacciones realizadas por sus usuarios.

"Nos esforzamos por proporcionar la mejor experiencia a nuestros usuarios. El rápido crecimiento de Samsung Pay ha sido posible gracias al compromiso de Samsung con un modelo abierto de colaboración en todo el mundo que ha dado como resultado 1.700 acuerdos de colaboración entre los que se incluyen proveedores de pago como Visa y Mastercard", ha afirmado el vicepresidente ejecutivo del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics, Yongje Kim.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30