Miércoles 18/07/2018.

| Empresas

Empresas

(Ampl.) Sagardoy Abogados y la consultora The Smart Group crean una nueva empresa de Recursos Humanos

Sagardoy Abogados y The Smart Group han creado un nueva empresa especializada en la consultoría de Recursos Humanos como complemento al asesoramiento jurídico laboral que ya prestaba el despacho y estará enfocada a la detección, incorporación y evaluación del talento, según indica en un comunicado la firma legal.

Al frente de la nueva compañía, que tendrá sede social en Madrid y contará con más de 20 profesionales especializados en consultoría y desarrollo de equipos directivos, estará el socio director de Smart Management y consejero delegado de The Smart Group, Toni Solé, mientras que la dirección de la gestión y del negocio correrá a cargo del director general de esta misma empresa, Blas Oliver.

La nueva consultora también contará con una unidad de negocio, llamada Smart Executive, dedicada a buscar y detectar talento directivo y a fomentar el potencial de desarrollo de los equipos directivos.

Para el presidente del despacho de abogados, Íñigo Sagardoy, se trata del "momento idóneo" para entrar en el mundo de la consultoría de recursos humanos y afirma poder "desarrollar y ofrecer una consultoría integral, única, pragmática y adaptada a los cambios y transformaciones que se avecinan".

Por su parte, Toni Solé asegura que este proyecto conjunto con Sagardoy es "una gran oportunidad" para aplicar de forma "práctica y real" la experiencia acumulada de ambas firmas y para aprovechar las sinergias.

Para Solé, esta nueva compañía ofrecerá a los clientes un "valor diferencial" que les permitirá ser "uno de los grandes jugadores delmercado de la consultoría de organización y estrategia en poco tiempo".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31