Miércoles 05/12/2018.

| Empresas

Empresas

Sacyr se muda de su sede del Paseo de la Castellana de Madrid

Hasta ahora era inquilino de Merlín Properties

Sacyr cambiará de sede social, dado que dejará el inmueble de Merlín Properties que ocupa en el Paseo de la Castellana de Madrid, en pleno eje central de negocios de la capital, y se trasladará a un inmueble situado en la calle Condesa de Venadito, en la confluencia entre la M-30 y la A-2.

El grupo de construcción y concesiones cambia de sede social con ocasión de las obras de rehabilitación integral que Merlín tiene proyectadas sobre la sede actual.

No obstante, Sacyr se mudará de forma definitiva al nuevo inmueble y no provisionalmente en tanto concluyan las obras del actual inmueble.

La constructora ocupará, también en alquiler, todo el edificio, según detallaron a Europa Press en fuentes de la compañía, que no indicaron el propietario del inmueble.

El edificio que será la nueva sede del grupo que preside Manuel Manrique, situado en el número 7 de la calle Condesa de Venadito 7, ha sido rehabilitado recientemente.

El inmueble cuenta con una superficie total de 8.000 metros cuadrados, repartida en ocho plantas. Está situado en una parcela exclusiva de 4.660 metros cuadrados y cuenta además con 240 plazas de parking.

Sacyr considera que con su nueva sede "modernizará" su espacio de trabajo "en línea con el proceso de transformación que lleva a cabo la compañía". "Las nuevas instalaciones serán más cómodas y contarán con espacios de trabajo abiertos, más zonas de colaboración y reuniones y servicios comunes", aseguran.

MERLÍN REFORMA EL INMUEBLE DE CASTELLANA.

De su lado, Merlín incluye la reforma integral que acometerá en el edificio que hasta ahora servía de sede a Sacyr en el marco del plan de optimización de su cartera de oficinas, que supone una inversión de unos 460 millones de euros.

La reforma del edificio, ubicado en los números 83 y 85 del Paseo de la Castellana, en pleno eje de negocios de la capital, supondrá una inversión de 20 millones.

El inmueble será objeto de una reforma completa, que la socimi espera esté lista en el horizonte de 2020 y que, según ha avanzado, supondrá un cambio radial en su diseño exterior, que será completamente acristalado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31