Martes 21/08/2018.

| Empresas

Empresas

Sacyr lanza un sello 'Smart' para destacar los servicios que ha transformado con las nuevas tecnologías

Sacyr Servicios ha lanzado un sello 'Smart' para resaltar la oferta que presta la compañía a través de los servicios que ha transformado en los últimos tiempos gracias a las nuevas tecnologías, según indica la constructora en un comunicado.

Esta filial de Sacyr está presente en varios servicios urbanos, desde la gestión integral del ciclo del agua a la ayuda a personas dependientes, pasando por la limpieza diaria, recogida de residuos, restauración o mantenimiento de edificios e infraestructuras.

Aunque la compañía destaca la necesidad de la inteligencia humana para sacar adelante todos estos servicios, también reconoce que hace falta incorporar la tecnología con el fin de hacerlos más eficientes, seguros y sostenibles.

Así, son estos servicios los que recibirán este nuevo sello 'Smart', creado por la filial de servicios de Sacyr "para identificar las necesidades del ciudadano y para dar respuesta a sus problemas".

En concreto, se han creado seis líneas de trabajo diferentes con este indicador de calidad: Smart Agua, Smart Personas, Smart Movilidad, Smart Energía, Smart Servicios y Smart Infraestructuras, todos ellos visibles en un página web corporativa.

Por ejemplo, Smart Personas se centra en la utilización de la tecnología de la 'nube' para la gestión de los servicios de ayuda a domicilio por medio de una aplicación que garantiza una atención "cuidadosa" a aquellos en situación de dependencia o vulnerabilidad.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31