Miércoles 06/11/2019.

| Empresas

Empresas

SSP Group compra los tres últimos restaurantes del chef británico Jamie Oliver en Reino Unido

SPP Group, compañía británica que opera servicios de catering y restauración en aeropuertos y estaciones ferroviarias, ha llegado un acuerdo para comprar los tres restaurantes que The Jamie Oliver Group tiene en el aeropuerto de Gatwick, según ha anunciado en un comunicado.

La adquisición contempla que Jamie Oliver's Diner, Jamie's Italian y Jamie's Coffee Lounge pasen a integrarse en SSP, incluyendo a las 250 personas que trabajan en esos tres establecimientos.

"Estamos encantados de expandir nuestra alianza con Jamie Oliver, especialmente dado que ya operamos 12 restaurantes suyos en Australia, Finlandia, Francia, Países Bajos, Noruega y España", ha subrayado el consejero delegado de SSP, Simon Smith.

La cadena de restaurantes propiedad del popular cocinero británico Jamie Oliver entró en quiebra a finales de mayo, lo que implicó el cierre de 22 de los 25 restaurantes en Reino Unido. La clausura de esos establecimientos provocó el despido de 1.000 trabajadores.

El nuevo administrador de la compañía, la firma de servicios profesionales KPMG, ya indicó el mes pasado que los tres locales en el aeropuerto de Gatwick seguirían operando a medida que se exploraban las posibles opciones para ellos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30