Sábado 20/10/2018.

| Empresas

Empresas

RSC. BANCO SANTANDER CELEBRA SU SEMANA ‘BEHEALTHY’ PARA PROMOVER HÁBITOS SALUDABLES

Banco Santander celebra una semana con iniciativas y actividades para promover hábitos de salud y bienestar entre los más de 200.000 empleados del grupo e impulsar su programa ‘BeHealthy’.

Este programa del banco tiene como objetivo hacer del Santander la organización “más saludable del mundo, dentro de su objetivo de ser el mejor lugar para trabajar”, según explicó la entidad. La entidad quiere concienciar a sus empleados en la importancia de adoptar hábitos saludables, dentro y fuera del trabajo.
En España, la agenda estará marcada por diversas iniciativas, como competiciones en familia y entrenamientos de la mano de atletas de primer nivel como Martín Fitz; desayunos saludables, carreras o talleres de risoterapia.
Durante toda la semana se llevarán a cabo competiciones deportivas en todos los territorios y sedes principales del banco: pádel, triatlón, carreras populares o clases especializadas en gimnasios.
En otros países, como Argentina, Alemania, Brasil, Chile o Reino Unido también hay iniciativas previstas como chequeos express en las propias instalaciones de la empresa, clases gratuitas de yoga o reparto de fruta.
Roberto di Bernardini, responsable global de Recursos Humanos de Banco Santander, señaló que el grupo “tiene una larga trayectoria y experiencia en promover el bienestar y hábitos saludables que ayuden a fomentar el compromiso, la productividad, y la flexibilidad” de los empleados.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31