Jueves 14/09/2017.

| Empresas

Empresas

Restalia abrirá otros nueve restaurantes en Portugal antes de finalizar el año

Restalia, propietaria de las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), tiene previsto abrir antes de fin de año otros nueve restaurantes en Portugal, considerado un mercado estratégico en su plan de expansión internacional por Europa.

La compañía cuenta actualmente con 13 establecimientos en Portugal repartidos en las ciudades de Lisboa, Oporto, Braga, Coimbra, Figueira da Foz y Cascais, por lo que, con las nuevas aperturas previstas, cerrará 2017 con 22 restaurantes en el país.

Restalia ha explicado que sus buenos resultados en Portugal le están permitiendo comprobar el éxito de ubicaciones que hasta ahora eran desconocidas, como zonas residenciales o universitarias.

Aprovechando el potencial turístico del país, la compañía ha puesto el foco en zonas como el Algarve o el área de la Expo de Lisboa para continuar creciendo en los próximos meses.

"El éxito que nuestra compañía tiene desde sus inicios en Portugal nos hace especialmente felices, ya que nuestros países siempre han mantenido lazos especiales y, por nuestra cercanía cultural, los clientes portugueses siempre han apreciado los productos españoles al igual que nosotros los productos portugueses. Estamos convencidos de que la proximidad de ambos países nos ayudará a llegar en pocos años a cada rincón de Portugal", ha subrayado en un comunicado la directora general de Restalia, Belén Martín.

La compañía cuenta actualmente con cerca de 100 restaurantes distribuidos en Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, Portugal e Italia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30