Miércoles 18/07/2018.

| Empresas

Empresas

Reig Jofre propondrá en junta el pago de un 'scrip dividend'

Laboratorio Reig Jofre propondrá en su junta general de accionistas, que se celebrará el próximo 3 de mayo, una retribución mediante la opción de 'scrip dividend' o dividendo flexible, sistema por el que ofrece recibir la retribución en acciones de la empresa o en efectivo.

De esta forma, la compañía continúa con su política de retribución al accionista, que sea a su vez compatible con los proyectos de crecimiento en curso, según ha informado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Para ello, el consejo de administración someterá a aprobación de la junta de accionistas un aumento del capital social con cargo a reservas por un importe determinable según los términos del acuerdo, mediante la emisión de nuevas acciones ordinarias de cincuenta céntimos de valor nominal y con previsión de asignación incompleta.

Tras la aprobación, en su caso, de dicho dividendo por parte de la junta de accionistas, el consejo de administración deberá aprobar su ejecución, así como todos los detalles operativos al respecto, momento en el que la firma dará a conocer todos los detalles relativos a importe, plazos y procedimiento.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31