Domingo 25/08/2019.

| Empresas

Empresas

Reckitt Benckiser ficha como nuevo consejero delegado al ejecutivo de PepsiCo Laxman Narasimhan

Reckitt Benckiser, empresa especializada en productos de consumo para el hogar y dueña de marcas como 'Durex', 'Air Wick' o 'Vanish', ha designado a Laxman Narasimhan como nuevo consejero delegado de la compañía en sustitución de Rakesh Kapoor.

Narasimhan, quien actualmente desempeña en PepsiCo el cargo de responsable comercial global y durante los últimos cuatro años ha formado parte de su comité ejecutivo, se incorporará a la firma británica el próximo 16 de julio como consejero delegado designado y asumirá la máxima responsabilidad ejecutiva desde el próximo 1 de septiembre.

"Laxman es un líder excepcional que aporta una amplia experiencia en el sector de consumo, tanto a escala operacional como desde su época en McKinsey", destacó Chris Sinclair, presidente del consejo de Reckitt Benckiser.

Como consejero delegado de Reckitt Benckiser, Laxman Narasimhan recibirá un salario de 950.000 libras (1,06 millones de euros), además de poder tomar parte en el actual plan de incentivos anuales de la empresa cuyo objetivo es un 120% del salario.

Por su pare, PepsiCo ha nombrado a Ram Krishnan, actual consejero delegado de la multinacional en China, como nuevo responsable comercial global de Pepsico en sustitución de Laxman Narasimhan.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30 31