Miércoles 24/04/2019.

| Empresas

Empresas

Promarca reconocerá a las marcas de fabricante que apuesten por la innovación con los 'Premios InnovacCión'

Promarca, la asociación que engloba a la mayor parte de los fabricantes de marcas de alimentación, bebidas, cuidado personal y droguería de España, volverá a reconocer a las marcas que apuesten por la innovación en la segunda edición de los 'Premios InnovaCción' en el sector del gran consumo.

Por segundo año consecutivo, la organización promueve una iniciativa que fomenta, reconoce y comunica la innovación y las mejores prácticas de la industria que favorecen el crecimiento del mercado, la competitividad, el empleo y la sostenibilidad del país.

En esta edición se mantienen las seis categorías de innovación, empleo, exportación, innovación sostenible, mejor pieza periodística y mejor colaboración fabricante-distribuidor.

Este año todas ellas (a excepción de la mejor pieza periodística) contarán con dos premios diferentes: uno destinado a los productos de marcas del sector de alimentación y bebidas y otros a productos de marcas del sector de cuidado personal y droguería.

La candidatura para estos galardones es abierta y podrá hacerlo cualquier marca de fabricante que cumpla con los requisitos establecidos en las bases, mientras que el nombre de los ganadores de los 'Premios InnovaCción' se conocerá en un acto que tendrá lugar en el último trimestre del año.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31