Lunes 18/03/2019.

| Empresas

Empresas

Plantronics cambia su nombre por Poly tras la compra de Polycom

El fabricante estadounidense de equipos de audio y comunicación Plantronics ha decidido cambiar el nombre de la compañía por el de Poly para iniciar una nueva etapa tras la compra el pasado año de Polycom por 2.000 millones de dólares (1.766 millones de euros), según ha anunciado en un comunicado.

La compañía subraya que la nueva denominación Poly, que subraya significa "muchos", refleja su estrategia centrada en la experiencia humana de las comunicaciones y la colaboración, que tiene por objeto que todas las llamadas resulten "tan enriquecedoras y naturales" como las interacciones en persona.

De esta manera, la empresa une bajo un único nombre la experiencia de Plantronics y Polycom en el sector de la tecnología de audio y vídeo, así como su amplio abanico de terminales inteligentes compatibles con las plataformas de comunicaciones unificadas a todos los niveles para reducir las distracciones, la complejidad y la distancia en los entornos laborales modernos.

"Hoy en día existen innumerables oportunidades en la manera en que las personas se comunican y colaboran. En vista de los avances en los campos de la Inteligencia Artificial (IA), el aprendizaje automático y las nuevas tecnologías, vislumbramos un futuro en el que Poly permitirá a los usuarios disfrutar de una conexión tan perfecta que se olvidarán de la tecnología que les rodea y podrán centrarse solo en las reuniones", ha subrayado el presidente y consejero delegado de Poly, Joe Burton.

Poly se centrará principalmente en cuatro áreas de innovación, centradas en el consumidor que busca productos que funcionen de forma eficiente tanto para su actividad profesional como durante su tiempo libre. En particular, apostará por soluciones pensadas para los entornos laborales abiertos; para la colaboración empresarial; para facilitar la experiencia 'mobile-first' y para la gestión de los dispositivos a través de servicios cloud.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30