Jueves 08/12/2016.

| Empresas

Economía/Empresas

Empresas

Philip Morris baja diez céntimos el precio de la cajetilla de Chesterfield

Philip Morris ha decidido bajar diez céntimos el precio de las cajetillas de Chesterfield, una de sus principales marcas de tabaco, según informaron a Europa Press en fuentes del sector.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Philip Morris baja diez céntimos el precio de la cajetilla de  Chesterfield Philip Morris baja diez céntimos el precio de la cajetilla de Chesterfield

En virtud del cambio, la cajetilla dura de Chesterfield reducirá su precio hasta 3,65 euros, desde los 3,75 euros actuales, mientras que las cajetillas blandas pasarán a costar 3,60 euros, frente a los 3,70 euros que costaba hasta ahora.

La multinacional ha comunicado este jueves al Comisionado para el Mercado de Tabacos el cambio de tarifas, que entrará en vigor previsiblemente mañana con su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), según detallaron las mismas fuentes.

Philip Morris realiza "ajuste" en su segmento medio después de los "movimientos a la baja" realizados en la última semana por alguno de sus competidores.

El pasado lunes, Japan Tobacco bajó en diez céntimos el precio del Winston, de forma que paso a costar 3,60 euros. Días antes, Altadis rebajó en veinte céntimos el precio de Fortuna y Nobel y lo situó en 3,60 euros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31