Jueves 08/12/2016.

| Empresas

Economía/Empresas

Empresas

Philip Morris secunda a Altadis y sube entre 15 y 25 céntimos sus principales marcas

Philip Morris ha decidido secundar el movimiento iniciado por Altadis para tratar de zanjar la guerra comercial que libran las grandes tabaqueras en el mercado español, e incrementar entre 15 y 25 céntimos los precios de sus principales marcas de cigarrillos, entre las que figuran Marlboro, Chesterfield y L&M.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Philip Morris secunda a Altadis y sube entre 15 y 25 céntimos sus principales marcas Philip Morris secunda a Altadis y sube entre 15 y 25 céntimos sus principales marcas

La multinacional ha comunicado este cambio de tarifas este jueves al Comisionado para el Mercado de Tabacos, que entrará en vigor previsiblemente mañana con su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), según informaron a Europa Press en fuentes del sector.

En concreto, Marlboro se encarecerá 15 céntimos, al pasar de 3,85 a cuatro euros, mientras que Chesterfield subirá su precio 25 céntimos, de 3,50 a 3,75 euros. Por su parte, L&M costará 3,50 euros, frente a los 3,30 euros actuales.

Este movimiento se produce después de que Altadis incrementara el 2 de julio entre 20 y 30 céntimos los precios de sus principales marcas, como Fortuna, Nobel y Ducados, con el propósito de contribuir a poner fin a una guerra de precios a la baja que "tanto ha perjudicado a los estanqueros y a la Hacienda Pública en sus objetivos de recaudación".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31