Miércoles 12/12/2018.

| Empresas

Empresas

Pernod Ricard se apunta al fenómeno de las ginebras rosas con 'Beefeater Pink'

Pernod Ricard se apunta al fenómeno y 'boom' de las ginebras rosas con el lanzamiento al mercado de 'Beefeater Pink', que le permitirá llegar a los más jóvenes y al sector femenino.

En concreto, la ginebra más premiada del mundo y la única 'premium' internacional destilada aún en Londres se tiñe de rosa para llegar a "jóvenes inquietos que buscan descubrir cada día algo nuevo", según ha informado la multinacional en un comunicado..

De esta forma, 'Beefeater Pink' completa la familia de Beefeater, que lidera la categoría de ginebras en España, y que cuenta con las marcas 'Beefeater London Dry Gin', 'Beefeater 24 Dry Gin', y 'Burrough's Reserve'.

De esta forma, la botella recuerda al neón de los clubs 'underground' de Londres y está inspirada en un cartel de concierto, mientras que la etiqueta se tiñe de negro y cubre el cristal, y el logo en grafiti transforma el clásico Beefeater en arte urbano.

El director general de Pernod Ricard España, Eric Laborde, ya avanzó en enero la tendencia estable del sector de las bebidas espirituosas, que sigue impulsado por la ginebra.

La ginebra sigue creciendo a buen ritmo (7%) en España, gracias al fenómeno de 'Puerto de Indias' y las ginebras rosas, con incrementos de hasta el 30%.

Un interés por este fenómeno que ha llevado a que la firma de capital riesgo HIG Europe a hacerse con una participación mayoritaria en el capital de Puerto de Indias para acelerar su internacionalización.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31