Jueves 08/11/2018.

| Empresas

Empresas

Pedro Miró (Cepsa), Premio especial del jurado a la trayectoria profesional en los ChemPlast 2018

El consejero delegado de Cepsa, Pedro Miró Roig, ha sido reconocido con el Premio especial del jurado a la Trayectoria Profesional de los ChemPlast Awards 2018 a la competitividad industrial.

Licenciado en Química por la Universidad de Barcelona, Miró es consejero delegado desde 2013 de Cepsa, compañía en la que ha ocupado distintos cargos directivos en más de 40 años de trayectoria profesional en el grupo.

ChemPlastExpo, la semana de la industria de Madrid ha dado a conocer los ganadores de la primera edición de sus premios a la competitividad industrial, los ChemPlast Awards, en el transcurso de una cena de gala celebrada la noche del miércoles.

Repsol, Eurecat, 3R Industria 4.0 y el Centro Español de Plásticos también fueron reconocidos ganadores de la primera edición de los ChemPlast Awards.

En concreto, Repsol ha resultado ganador del Premio Mejor proyecto de investigación para la industria por su solución tecnológica basada en copolímeros EVA como mejorador del flujo en frío para crudos y gasóleos; El Centro Español de Plásticos ha recibido el Premio Liderazgo industrial en el uso de tecnologías y procesos sostenibles; 3R Industria 4.0 ha sido reconocido con el Premio a la mejor iniciativa empresarial para la Revolución 4.0 en la Industria; y Eurecat el Premio a la mejor innovación tecnológica en el campo del desarrollo de los nuevos materiales.

Un total de 117 candidaturas se han presentado a estos premios que reconocen los mejores proyectos en innovación industrial, nuevos materiales, soluciones e implementación de industria 4.0 para mejorar la competitividad y la producción del tejido industrial.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30