Jueves 20/09/2018.

| Empresas

Empresas

La textil Paz Torras invertirá tres millones en la compra y expansión de System Action

La empresa de Sabadell (Barcelona) Paz Torras ha adquirido la marca y la unidad productiva de System Action, y prevé una inversión de tres millones que incluye la compra y la expansión de la compañía, ha explicado a Europa Press el nuevo propietario de la empresa, Jordi Paz.

System Action entró en liquidación tras haber presentado concurso de acreedores con una deuda próxima a los cinco millones de euros, y Paz Torras garantiza el mantenimiento de más del 90% de la plantilla, incluida gran parte de la cúpula, según publica este martes 'La Vanguardia'.

Montserrat Figueras continuará al frente de la marca y liderará el plan de expansión de la compañía, que incluye la apertura de tres puntos de venta y el impulso del canal online.

Asimismo, las oficinas de System Action seguirán en las instalaciones actuales del barrio del Poblenou de Barcelona y la producción seguirá en su actual red de proveedores locales.

Paz Torras nació en 1969 en Sabadell como firma especialista en faldas, y actualmente tiene presencia en 20 países de Europa, Oriente Próximo, Norte de África y Norteamérica.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30