Sábado 03/12/2016.

| Empresas

Economía/Empresas

Empresas

Panrico retira el polémico eslogan "A pedir al metro" de los envases de Donettes

Panrico ha decidido retirar del mercado los envases de Donettes que incluyen el eslogan "A pedir al metro", tras las criticas recibidas por los consumidores a través de las redes sociales, según ha informado la compañía en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Panrico retira el polémico eslogan "A pedir al metro" de los envases de Donettes Panrico retira el polémico eslogan "A pedir al metro" de los envases de Donettes

El grupo alimentario ha insistido en que toma esta decisión tras establecer "diálogo" con los clientes, y con el fin de dar respuesta a las inquietudes y peticiones de éstos.

Asimismo, les ha agradecido la "fidelidad", al considerar que reconocen la calidad de sus productos y sus iniciativas, y ha recordado que continuará produciendo y comercializando Donettes.

Este polémico eslogan forma parte de la campaña denominada "No me toques los Donettes" iniciada en 2009 y que incluye otras frases como "Ojos que no ven, Donettes que desaparecen", "No metas mano a mis Donettes" y "Pedir puede dañar seriamente nuestra amistad".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31