Martes 14/11/2017.

| Empresas

Empresas

RSC. SAINT-GOBAIN PLACO PROMUEVE HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE ENTRE SUS EMPLEADOS

La compañía Saint-Gobain Placo, en el marco de sus programas de promoción y protección de la salud, la seguridad y el bienestar de sus trabajadores, desarrollará en los próximos meses una serie de iniciativas para promover hábitos de alimentación saludable entre sus empleados, todas ellas de manera 'online'.
Bajo el lema 'Aportando salud', el Departamento de Seguridad y Salud de Placo va a poner a disposición de todos los trabajadores varias herramientas 'online'.
Una de ellas es una serie de vídeo-consejos titulados 'Comer en positivo' con la colaboración del chef Álvaro Smit. Desde junio hasta octubre, la compañía difundirá entre sus empleados y en su canal de YouTube un vídeo de unos 10 minutos para reflexionar sobre diferentes aspectos de la nutrición y aprender pautas más saludables y sostenibles en esta materia.
Otra de las iniciativas consiste en unas propuestas saludables mensuales, ofreciendo cada mes una propuesta de menú semanal con una variedad de recetas sencillas y saludables, consejos prácticos e información sobre productos de cada temporada.
Además, la compañía también ofrecerá un servicio de seguimiento personalizado, donde los trabajadores que lo deseen podrán disponer de un asesoramiento 'online' con la dietista Raquel Marín, que, en función de los intereses de cada participante, les propondrá unas dietas y hará su seguimiento para la consecución del objetivo propuesto.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30