Martes 04/12/2018.

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PGN amplía su presencia internacional con la apertura de una oficina en Australia

La empresa de servicios de facturación electrónica/EDI PGN continúa con su expansión global con la apertura de una oficina en Australia para ayudar a las empresas locales en su transformación digital, tras el respaldo del Gobierno del país este año a la facturación electrónica nacional, y atender la creciente demanda del mercado en Oceanía.

"Como líder mundial en digitalización, la expansión de la oferta de PGN en Australia hace que sea aún más fácil para las empresas locales aprovechar el servicio de la compañía para mejorar sus operaciones y crear una ventaja competitiva", afirma la compañía en un comunicado.

PGN recuerda que a finales de mayo de 2018, el Gobierno australiano emitió un comunicado confirmando su compromiso con la facturación electrónica, por lo que se espera que allanará el camino para una rápida adopción de la misma en todo el país.

De acuerdo con Deloitte Access Economics, se estima que anualmente se intercambian hasta 1.000 millones de facturas entre empresas en Australia, de las cuales solamente entre el 10% y el 15% de ellas son electrónicas.

"La facturación electrónica y la digitalización tienen el potencial de proporcionar una importante reducción de costes y un aumento de la eficiencia para las empresas de Australia", ha afirmado el director general de Pagero Australia y Nueva Zelanda, Rob Stummer, quien ha añadido que, como se ha visto en otros mercados, las empresas que se adelantan a la revolución digital "experimentan una mayor eficiencia y disminuyen sus costes".

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