Martes 25/09/2018.

| Empresas

Empresas

Oysho (Inditex) refuerza su presencia internacional con la apertura de su 'flagship' en Milán

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex, impulsa su expansión internacional y refuerza su presencia en Italia con la apertura de su tienda más grande en Lombardia, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la 'flagship' de Milán, que está ubicada en el número 5 de la Piazza San Babila, con una entrada y escaparate a Corso Venecia, cuenta con una superficie de 346 metros cuadrados, que están distribuidos en dos plantas.

Con esta apertura, la enseña de ropa interior, de deporte y 'homewear' está presente en 52 países y alcanza las 674 tiendas en todo el mundo, de las cuales 44 están en Italia. Oysho también está presente en 33 países con su tienda 'online' (www.oysho.com).

Conservando la esencia de Oysho, la imagen de la nueva tienda está determinada por el uso de formas y materiales de estilo industrial. El mármol junto con el terrazo gris y blanco se combinan en suelo y pilares, que ayuda a diferenciar las diferentes zonas de producto.

También los techos juegan un papel importante, con nuevos puntos de luz, aportando carácter al espacio y dando protagonismo a todas las líneas de las que dispone la marca: lencería, pijamas, 'homewear', baño, 'beachwear', deporte, calzado y accesorios.

Los elementos audiovisuales y tecnológicos se convierten en un punto esencial dentro y fuera de la tienda, un gran 'videowall' decora el escaparate, mientras que en el interior se distribuyen cinco pantallas entre las dos plantas en las que se proyectan las últimas editorialesde la firma.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30