Miércoles 14/11/2018.

| Empresas

Empresas

Orange refuerza su televisión con FlixOlé y más paquetes premium y adelanta la llegada de Amazon Prime Video

Orange ha presentado este miércoles varias novedades con las que pretende reforzar su oferta de televisión, entre las que se incluyen la incorporación de la plataforma española de vídeo bajo demanda FlixOlé, la creación de tres nuevos canales premium y un nuevo descodificador Android TV, al mismo tiempo que ha adelantado que está trabajando para integrar en su oferta Amazon Prime Video.

"La amplia oferta de Orange TV se completa aún más con la incorporación de nuevos dispositivos y contenidos, que contribuyen a hacer de la plataforma de televisión de Orange una de las más completas y diferenciales del mercado audiovisual español, con opciones de entretenimiento para toda la familia", afirma en un comunicado la operadora, que ha triplicado sus clientes de televisión en tres años.

Una de las novedades es la incorporación en exclusiva de FlixOlé, la plataforma española de vídeo bajo demanda liderada por Enrique Cerezo, que los clientes de Orange podrán añadir por 2,99 euros al mes a la oferta de entrada que ya tengan contratada (Orange TV Cine y Series, Orange TV Fútbol y/o Movistar Liga de Campeones).

Como promoción de lanzamiento, los clientes que contraten este nuevo paquete con OrangeTV podrán disfrutar de todos de forma gratuita durante el primer mes de su contenido, compuesto inicialmente por más de 3.000 películas y series españolas, europeas y americanas en calidad HD. El acceso se integra tanto en el menú del descodificador de Orange TV como en las aplicaciones de la plataforma para dispositivos móviles y Smart TV.

"FlixOlé no solamente pone a disposición del público toda la historia de nuestro cine, entre ellas obras imposibles de encontrar porque ya están descatalogadas, sino que es una forma de preservar para siempre nuestra historia cinematográfica totalmente restaurada en HD", ha remarcado Enrique Cerezo.

En esta línea, el director de Orange TV, José Antonio Guzmán, ha adelantado en rueda de prensa que la operadora está trabajando para integrar también en su plataforma Amazon Prime Video, la oferta de vídeo bajo demanda del gigante estadounidense.

NUEVOS CANALES PREMIUM

Por otro lado, la empresa también ha anunciado la incorporación de tres nuevos paquetes Premium dedicados al público infantil, millennial y fan de los canales de estilo de vida, que se suman a los de música y deportes añadidos ya en verano. Al igual que estos, se pueden contratar de forma adicional a la oferta de entrada del cliente y pueden ser disfrutados por todos los usuarios de forma gratuita durante el mes de noviembre.

En concreto, el paquete Millennial, por un precio de cinco euros al mes, dará acceso a un amplio abanico de contenido juvenil como e-sports o animación para adultos. Entre los canales se encuentra U-BEAT, la oferta de e-sports de Mediapro, y el lanzamiento en exclusiva en España de Havoc, "un referente internacional en la vanguardia musical e independiente neoyorquina, así como en producciones originales sobre skate o surf".

Por su parte, el paquete Infantil Max costará tres euros al mes e incluye el canal LollyKids, que Orange TV lanza también en exclusiva en España, mientras que LifeStyle ofrece por el mismo precio un paquete de contenidos para los fans de los reportajes, programas y directos sobre viajes, moda y estilo de vida. Este paquete trae a España en exclusiva el canal OUTtv, el primero dirigido al colectivo LGTB y, en general, a cualquier persona "openminded".

DESCODIFICADOR ANDROID TV

Por otro lado, Orange ha anunciado que, en el marcado de su estrategia de mejora continua de la experiencia de los clientes con su servicio de televisión, ha empezado a comercializar un innovador descodificador con sistema Android TV, lo que convierte a su plataforma de televisión en la primera que lo integra en uno de sus descodificadores.

Gracias a la incorporación de este software, el nuevo dispositivo permitirá que el usuario descargue las aplicaciones del Play Store de Google disponibles para Android TV. Además, el dispositivo incluye un buscador por voz, así como Chromecast integrado; es compatible con contenidos 4K HDR y cuenta con todas las funcionalidades propias del servicio de televisión de Orange (grabación en la nube, Últimos 7 días, Start Over, videoclub, televisión a la carta...).

Asimismo, la empresa ha adelantado que en el futuro presentará más novedades para mejorar la experiencia de sus clientes de TV, como el lanzamiento de una aplicación para controlar el servicio de televisión por voz compatible con todo tipo de asistentes de voz, más dispositivos y navegadores compatibles, un servicio de videojuegos bajo demanda, mejoras en el motor de búsqueda y recomendaciones o el desarrollo de publicidad personalizada según el perfil de cada usuario.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31